Los contaminantes pueden causar enfermedades, incluyendo el cáncer, tamil aunty imágenes pundai, lupus, enfermedades autoinmunes, alergias y asma.

La calidad del aire adversa puede matar muchos organismos incluyendo humans.tamil tía pundai kathaigal,

Emisiones de los vehículos de motor son una de las principales causas de la contaminación del aire.

Fuentes de contaminación fijas principales incluyen plantas químicas,
tamil tía pundai galería de foto, las plantas eléctricas de carbón, refinerías de petróleo, plantas petroquímicas, tamil aunty Muley fotos pundai, la actividad de eliminación de residuos nucleares, incineradores, grandes explotaciones de ganado (vacas, cerdos, aves, etc), las fábricas de PVC, metales fábricas de producción, fábricas de plásticos y otras industrias pesadas.

Algunos de los contaminantes más comunes del suelo son los hidrocarburos clorados (CFH), metales pesados ​​(como el cromo, cadmio - que se encuentran en las baterías recargables, y conducir - se encuentra en la pintura con plomo, combustible de aviación y todavía en algunos países, la gasolina), MTBE , zinc, arsénico y benceno.

Vertederos municipales ordinarios son la fuente de muchas sustancias químicas que entran al ambiente del suelo (ya menudo las aguas subterráneas), que emanan de la gran variedad de negarse aceptados, especialmente sustancias descartados ilegalmente allí, o de pre-1970 los vertederos que hayan sido objeto de poco control en los EE.UU.
mallu masala tías fotos
Mallu Ammayi Historias Kambi Kathakal,
o de la UE.

La contaminación también puede ser la consecuencia de un desastre natural. malayalam Kambi auntys fotos, Mallu Actriz Sin sari,

Por ejemplo, los huracanes a menudo implican la contaminación del agua de las aguas residuales y los vertidos petroquímicos de barcos o automóviles rotos.
mallu tías fotos Kambi wallpapers
telugu boothu kathalu doola akka
velamma pdf descarga gratuita en hindi
tamil tía Muley fotos

Mayor escala y el daño ambiental no es raro que cuando se trata de las plataformas petrolíferas costeras o refinerías.

1 comments:

Note: only a member of this blog may post a comment.

 
Top
Blogger Template