telugu boothu kathalu doola akka
velamma pdf descarga gratuita en hindi
tamil tía Muley fotos
Vertederos municipales ordinarios son la fuente de muchas sustancias químicas que entran en el medio ambiente del suelo (y, a menudo las aguas subterráneas), que emana de la amplia variedad de rechazar aceptado, especialmente sustancias illegallyPollutants pueden causar la enfermedad, incluyendo el cáncer, tamil aunty imágenes pundai, lupus, enfermedades inmunes, alergias , y el asma.
La contaminación también puede ser la consecuencia de un desastre natural. malayalam Kambi auntys fotos, Mallu Actriz Sin sari, a mayor escala y el daño ambiental no es raro que cuando se trata de las plataformas petrolíferas costeras o refinerías.
La calidad del aire adversa puede matar muchos organismos incluyendo humans.tamil tía pundai kathaigal,

Emisiones de los vehículos de motor son una de las principales causas de la contaminación del aire.

Fuentes de contaminación fijas principales incluyen plantas químicas,
tamil tía pundai galería de foto, las plantas eléctricas de carbón, refinerías de petróleo, plantas petroquímicas, tamil aunty Muley fotos pundai, la actividad de eliminación de residuos nucleares, incineradores, grandes explotaciones de ganado (vacas, cerdos, aves, etc), las fábricas de PVC, metales fábricas de producción, fábricas de plásticos y otras industrias pesadas.
 
Top
Blogger Template